viernes, 19 de diciembre de 2008

Nomeolvides

Arwen Anne me ha otorgado el premio "Nomeolvides". Gracias por dármelo, me siento muy feliz.

"Symbelmine son aquellas flores que, según Tolkien, crecen sobre las tumbas de los reyes Rohirrin. Flores también conocidas como "nomeolvides".
La idea es otorgar
este premio en agradecimiento a los blogs, premiando su trabajo y como un motivo más para estrechar lazos existentes, para que así, no nos olvidemos de esos blogs que hacen que cada día queramos seguir haciendo lo que hacemos"

Las normas de este premio son las siguientes:

1.-
Elegir 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un premio y enlazarlos en el post escrito.
2.-
Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.
3.-
Opcional: Exhibir el Premio en tu blog.

Entrego el premio a las aiguientes personas:


Amor: Porque eres el sentimiento más puro y tus escritos tan sinceros merecen este premio.
Roten: Tus textos son brutales, llenos de sentimientos que desgarran el alma.
JuanR Cuchi: Porque te leo y releo.
Neverknowsbest: Porque me pierdo, entretenida, en tu blog.
Adolfo Payés: Me gustan tus letras, tu poesía, tu pasión al escribirla.
José García Estrada: Te soy sincera -como siempre- y te digo: felicidades, sigue así, no te rindas.
Verónica (peke): Porque sientes de una manera especial.


[Este premio ha servido de inspiración para uno de mis textos de Semiausente; lo colgaré más tarde.]

Un abrazo ;)

8 comentarios:

  1. ¡Ooooooh! ¡Gracias, Dríada!

    Me encanta tu blog, tu "Semiausente" al que ya, como tanta gente más, me siento enganchado.

    Un besazo y que tengas lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. me alegra muchisimo que te haya servido de inspiración, y de que te guste. Muchas gracias Driada

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el premio, te deseo lo mejor en estas fiestas que la pases de maravilla, navidad y año nuevo...


    Muchas felicidades y millones de gracias, con el beso de siempre

    ResponderEliminar
  4. dríada, miles de gracias, me encanta el cariño que al mismo tiempo me estás haciendo llegar

    un beso

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES!!!, es la primera vez que alguien se me dedica tan lindas palabras, has logrado leerme entre lineas y has hecho que mis letras corran por tus sentidos. Nunca dudes donde tienes tu espacio privado, que compartiremos con una buena taza de cafe caliente.


    besotes de esta peke.

    MIL GRACIAS.

    ResponderEliminar
  6. MIL GRACIAS UNA VEZ MAS...

    Besotes de esta peke.

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES POR TU PREMIO PERO CREO QUE TU PREMIO ES TODOS TUS AMIGOA QUE HAZ ENCONTRADO AQUI EN DONDE TODOS NOS CONOCEMOS Y QUE SOMOS REALMENTE UN ESPACIO PARA NUESTROS SENTIMIENTOS Y FORMA DE HABLAR CUIDATE BESOS TQM

    ResponderEliminar