jueves, 5 de junio de 2008

Susurros

Siento susurros sugerentes desde anoche; palabras en voz baja que son maravilla pero que se tornan pesadilla. Un sueño amargo que se repite una y otra vez. Una voz en mi cabeza que me advierte, me afirma y me niega algo que no quiero comprender.

Palabras sugerentes que suenan a canción, a poesía eterna, a primavera. Cuento honrado que se vuelve coraje y engaño. Palabra breve, vida efímera, mito eterno. Coraje salvaje y máximo atrevimiento. Tiempo... tiempo corto... tiempo largo,
largo,
largo,
largo...

...y repetitivo. ¿Aún no lo logras entender?

3 comentarios:

  1. Sueños maravillosos convertidos en pesadillas: Miedos inconscientes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Palabras que alcanzan los sueños aveces perdidos en el tiempo...

    Palabras y sueños que te hacen revelar los miedos y los sentimientos ocultos dentro del corazón...

    ResponderEliminar