lunes, 9 de junio de 2008

Fin ------ T

5:00, primero el sueño y después la mañana eterna; no puedo comprender la realidad.

Ella mira con recelo todo objeto y todo ser que se cruza por su mirada. Sus labios se mueven pero no dicen nada. Se ríe sin venir a cuento -sola- y espera mientras
el principio del fin se aleja sin cesar.
Se va y me la encuentro, me marcho y me halla inmersa en simples pensamientos. Dos almas diferentes: dos almas esperando el verdadero final.


-----------------------------------------


La he visTo después de mucho Tiempo -a mí me pareció una eTernidad-. Sus ojos reflejaban algo de TrisTeza y, en cambio, sus labios dibujaron una sonrisa aparenTemenTe sincera.

La vi más bella o quizás Tan sólo la vi algo diferente. Puede ser que la añorarara al recordar la T que TanTo nos unió: la T de TeaTro.
Safe Creative #0806090726352






12 comentarios:

  1. Un dia sin darnos cuenta nos encontramos de frente con nuestro pasado, lo importante es ser coherente con él y no salir corriendo, sino mirarle a los ojos y comprobar que hemos madurado.

    besotes y mil gracias.

    ResponderEliminar
  2. ejem, ejem, ejem... compermiso... creo que estorbo... noooooo.... que hermoso lo que escribió tu...

    Saludos....

    ResponderEliminar
  3. El amor ronda por estos espacios con vocales, consonantes... letras que expresan un sentir bonito.

    Un abrazo desde Colombia!

    ResponderEliminar
  4. Quizás hay veces que en cualquier esquina nos topamos con nuestro pasado/tendríamos que mirarlo de soslayo/brindarle una sonrisa y seguir caminando.Y no arrastrarlo al presente/por que opacaría nuestro futuro lo dejaría rancio.
    Un gran abrazo..
    Dani..

    ResponderEliminar
  5. Tu comentario raro¿¿¿¡ k dicess'¡¡ xD
    Es bromaaaa¡¡ jejeje..

    Y weno, si supongo k todos teneis razon y aki la ke exagera soy yo.. pero me dan tanto palo los cambios.. k luego no se k pensar, si pueden ser buenos o malos..
    pero en fin, supongo k todo tiene una segunda tercera y unas cuantas mas de oportunidades.
    Y weno, muchas thank's por tu opinion Ana¡^^
    K por cierto¡¡¡ Vaya cambiazo de estilo no del blog¿¿¿¡¡¡ O_O
    k Pasadaaaaaaaaa¡¡
    Yo tmb kiero tener musica y..y ...
    AAGGRRGG¡¡¡ kiero poner musica'¡¡
    pero no se como, T_T
    mis neuronas no llegan a tanto..xD

    En fin, k me mola como manejas esto¡¡ y esta mu wapo¡¡ ^^

    Dewssss º*PoRc3l4!n_DolL*º ¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. El más pequeño símbolo puede ser la evocación de hermosos recuerdos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. no sabes de quien es esa mano? adivina, te doy tres chances, y una pequeña ayudita; es de un compatriota tuyo...

    ResponderEliminar
  8. la unica forma de saber quienes somos es mirar nuestro pasado a los ojos, sinceramente y darnos cuenta q es sin excepcion alguna parte de lo q somos ahora ... no le correre mas a ese desgraciado, voy a mirarlo a los ojos y aceptarlo jeje

    muy pero muy lindo....me gusto mucho...seguire pasando...saludos!

    ResponderEliminar
  9. es mejor dibujar sonrisas que borrar lagrimas...... :)
    www.trejoscomics.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Has pasado por méritos propios en mi página a formar parte de la tripulación de páginas recomendadas llamado el barco Galerna...que nos sople el viento a favor...azpeitia

    ResponderEliminar