sábado, 14 de junio de 2008

Quisiera

Despojo mi alma del cuerpo y la dejo bajo el agua -fuera de su prisión- donde yo creo que debe estar. Las gotas de ese frío agua me erosionan, me dañan, me hieren el alma. Me dividen en mil pedazos, me desintegran, me matan.

Quisiera ser el aire que respira, quisiera ser la magia que la envuelve, quisiera alejarme -para siempre- de mi cuerpo, de mi mente... quisiera ser alma y nada más. Pura como el viento, mágica como un sueño, dividida en átomos bajo el agua... eterna como el cielo. Sí: quisiera ser eterna


y verde

y gris

y flor

y árbol...



...ALMA y nada más.

Safe Creative #0806140736270

8 comentarios:

  1. Bonita, debo pedirte un favor... ¿Me dejarías titular mi entrada de hoy con tu post del otro día (Donna Angelicata)? Me fascinó... :).

    ResponderEliminar
  2. TIEMPO!, perdiste, la mano de Joaquin Sabina, sesion de fotos 19 dias y 500 noches...

    ResponderEliminar
  3. Estupendo poema Driada.
    Cuanta transparencia desvordada del alma.
    Te felicito/impecable.
    Un beso.
    Dani..

    ResponderEliminar
  4. ¡¡SIMPLEMENTE BELLO¡¡

    PASE A SALUDARTE Y ME ENCONTRE ESTE BELLO POEMA¡¡ BESOS

    ResponderEliminar
  5. Hoooola....
    Yo quisiera ser el alma que roce sus mejillas en cada hoja y traspase mi espiritu fresco de alegres flores por la naturaleza de ser libre
    y entre rama y rama pasando con brillo aliviar el frio que el rocio de la bruma mañanera esboza para entibiar sus raices en la hora rosa...
    te dejo un beso y muy lindo e inspirador poema...
    see you !!!

    ResponderEliminar
  6. Tienes un alma increíble...azpeitia

    ResponderEliminar
  7. Lo que uno "quisiera" no es posible cuando vivimso subyugados.

    ResponderEliminar