viernes, 25 de abril de 2008

Profesora y alumna

La profesora le ha dicho algo a su alumna. Ésta última no podía creer lo que acababa de oír. Por un momento, pensó que tan sólo habían sido imaginaciones suyas aunque, realmente, estaba equivocada.

¿Fue un simple malentendido? Quizás no. Quizá sólo fue algo que pasó o, mejor dicho, que ha pasado. La alumna, que supuestamente tiene alma de poeta (o poetisa, da lo mismo), se quedó completamente perpleja al escuchar lo que la profesora le dijo. En algún momento, sintió muy dentro de sí misma algo de rabia, odio, pena pero, sobretodo, decepción.

Pasaron las horas en ese día tan ajetreado -"ese tic-tac invade mi mente y alimenta mi agonía si la soledad me da la mano"- y la alumna no dejaba de escuchar en su cabeza aquella oración llena de perplejidad y... ¿odio? No, no era odio. Era simplemente un "a ver si te das cuenta" pero más fuerte, más duro y, según su parecer, más cruel.

Todo está aclarado aunque nadie podrá borrar lo que la profesora le ha dicho a la alumna.

2 comentarios:

  1. De alguna manera me uno, en pequeño, a ese sentimiento de la alumna. Aún sin saber qué la dijo.
    La decepción transpasa la pantalla.

    ResponderEliminar
  2. Dios...

    Es leer esto y venirme la imegen acusadora de la "Pincho" a la cabeza XD!!

    No hace falta que te diga cómo me gusta tu forma de escribir... gracias x el comentario... creo que tu eres una de las personas que pueden entenderme... Nuri y tu érais geniales juntas!


    Un abrazo!!

    Marc

    ResponderEliminar