jueves, 8 de abril de 2010

Entre tanto es otra cosa

Si pudiera multiplicarme me daría un beso, me pediría matrimonio y me casaría conmigo. Es poco el tiempo que paso con mis pensamientos pero demasiado el que paso con mis demonios.

Busquemos un recodo de luz entre tanto disparate y pensemos en otra cosa, démosle la vuelta al asunto y creamos en una historia distinta a la inicial -que tiene cientos de puntos en común y tantos matices que termina siendo nada-. Olvidemos los pretextos y todas las opciones que se nos presenten: muy pronto hoy será mañana y mañana será hoy.

2 comentarios:

  1. Después de mi ausencia es estupendo volver a leerte... me quedo como siempre por tu espacio..

    Un gusto disfrutar de tus letras.

    Un abrazo
    Saludos fraternos..
    Que disfrutes del fin de semana..

    ResponderEliminar
  2. Genial tu disquisición casi reflexiva casi delante de un espejo, que nos devolviera la imagen...un abrazo muy fuerte de azpeitia

    ResponderEliminar