miércoles, 5 de noviembre de 2008

Semiausente VII

...y recuerdo tus ojos, tu voz, tu olor. Pero ¿de qué color son tus ojos? ¿Cuál es el timbre de tu voz? ¿Cómo es tu olor?

Demasiado tiempo lejos de ti. Casi olvidé tu persona. Te tengo muy presente y es por eso que, a pesar de todo, no te llegaré a olvidar jamás. Quiero abrazarte, sentirte, mirarte a los ojos -como tantas veces he hecho- pero sin miedo: firme. Quisiera rodearte una y otra vez con mis brazos, retenerte, escucharte susurrar mi nombre, acercar mi nariz a tu cuello, a tu pecho, a tus manos... y besarlas y cogerlas y acariciarlas... agarrarlas con fuerza mientras acerco mis labios a los tuyos y...

Pero nada ocurre. Tan sólo he de conformarme con que me describas el color de tus ojos. Aún así, no consigo recordarlos en su totalidad.

Que el quererte no sea en vano.

4 comentarios:

  1. Tan lejos pero tan presentes en tus versos,,, tierno el poema, así te acercas mas a a esa distancia que nos corroe siempre...

    Bellísimo me gusto mucho...

    saludos un abrazo inmenso solidario y fraterno

    ResponderEliminar
  2. `Que hermoso tener el don de volcar en la poesia tus sentimientos es admirable mi querida.Besos.

    ResponderEliminar
  3. NOSTALGIAS...YO TAMBIEN LAS VIVO.
    BESOS PARA TI.
    MAR

    ResponderEliminar
  4. aqui estoy!!!! vez ya no te pierdo, y si decide cerrar el otro, me avisa, para quitar el link... lastima!!!!

    ResponderEliminar