viernes, 8 de febrero de 2008

Lo sé

Lo sé. Mejor no preguntes el cómo, ni el cuándo, ni el porqué... Mirando hacia atrás, observando el pasado, lo supe. Lo averigüé casi sin quererlo, por pura casualidad, justo en el momento, en este momento... en el que ya no me importas nada.

Dije que no te odiaba y también pensé que, quizás, nunca lo haría. Lo retiro todo; cada segundo que pasa siento más repulsión hacia ti. ¿Creíste que nunca lo sabría? Pues lo sé y no me lo ha dicho nadie (como seguramente pensarás). Yo misma, yo y solamente yo, lo he averiguado. Me ha chocado bastante, el saberlo... aunque me ha importado menos que si lo hubiese sabido antes.


Hace poco, yo me preguntaba "¿Por qué?" y ahora lo sé todo... Pensaba que eras una buena persona y, como siempre, me equivoqué. La verdad siempre sale a la luz.

1 comentario: