lunes, 25 de febrero de 2008

Caos

El mundo va cayendo poco a poco y nosotros lo hacemos a la par. Nada es como era antes y, cuando digo 'antes', no me refiero a varios años atrás. Este 'antes' que yo expreso es el 'antes pero ahora' el 'antes del propio presente'.

Un día como cualquier otro y te vas a hacer la compra. Llegas a la pescadería y, después de esperar más de una hora, llega tu turno. Pero, ¿quién iba a pensar que el pescadero es un ignorante? Si no sabe lo que le pides aún teniéndolo escrito ahí delante... si no sabe ni el nombre del pescado que vende, ¿por qué trabaja allí si no está preparado? Después va una sin experiencia y no la cogen por el hecho de no tenerla. Pues vale, perfecto, pero ahora yo digo que esa persona sin experiencia haría mejor su trabajo que el pescadero que no sabía lo que eran los mejillones. ¡Por favor, señores! ¡Un poquito de seriedad!


No sólo hablo por el pescadero del otro día, también hablo por mucha gente que va por ahí ganándose un sueldo (lo siento si soy cruel) que no se merece. Si te dan un trabajo, al menos, aprovéchalo y, aunque digas que es muy duro y esas cosas, piensa en las personas que no tienen uno y que, por ello, no ganan ni un mísero centavo.

2 comentarios:

  1. Y lo bien que sientan estos sitios para desahogarse, ¿eh? :)
    Por supuesto que no me había aburrido, sólo son exámenes que todas las semanas me mantienen aislada de postear :(. Intento sacar huequitos, tú estás en mis primeras :).

    Un beso (:!

    ResponderEliminar