jueves, 7 de febrero de 2008

Gente

Siempre pensando en lo que pasará y, hasta ahora, no me he dado cuenta que lo importante es el presente, el cada día, y no el futuro.
Yo quería ser quien no soy pero ahora sé que cada quien es como es. Hemos de aceptarnos tal y como somos y no debemos preocuparnos por lo que piensen los demás.

Para mí, esta semana ha sido algo extraña y estresante... He podido comprobar, en estos días, que algunas personas cambian de la noche a la mañana. Aunque también existe la duda y la pregunta: ¿Siempre fueron así? Porque yo no lo sé y supongo que nadie lo sabrá... solamente esas personas lo saben. Llega un momento en el cual el patetismo es algo más que eso... más sólido, más estremecedor y mucho más patético. Eso: patético. Siento lástima y burla al escuchar ciertas estupideces de sentido común y esas cosas. Hay quien habla por hablar y eso me da vergüenza ajena. Las barbaridades son muchas y yo creo que se pueden evitar. También es cierto que "el que tiene boca se equivoca", aunque yo digo: "¡Por favor, señores! ¡Un poquito de seriedad!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario