viernes, 14 de enero de 2011

Concreto y abstracto

-¿Qué te ocurre?
-Siento celos.
-¿Celos? ¿Por qué?


Siento celos porque me importa, porque me reconcome no tenerlo cerca, porque no está aqui. Siento celos cuando lo aduláis y elogiáis -con razón- porque no puedo evitar sentirme así.
Quisiera conocerlo de verdad, quisiera perderme en sus palabras, olvidarme de mis problemas, olvidarme de la soledad que me acompaña, que me acongoja. Me gustaría saber lo que sucede realmente, porque ya no sé si creer en la verdad'' que me explicaste, pues eso que tú y yo sabemos es algo tan real como indeterminado: es concreto y es abstracto.

Siento celos cuando lo miráis, cuando me contáis cosas que antes yo no sabía, pues eso demuestra que está aún más lejos de mi vida, mucho más de lo que yo creía. Siento celos cuando susurráis su nombre, cuando escrutáis en su presente, cuando indagáis en su pasado porque yo no formo parte ni del primero ni del segundo. Siento celos... siento celos y no hay más que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario