miércoles, 17 de marzo de 2010

Hago escritos personalizados

Realizo textos personificados. Si quieres un escrito hecho por mí -relato, poesía, cuento, prosa poética, teatro, ensayo (lo que se te ocurra)- no dudes en contactar conmigo. Escribo cualquier género -terror, romántico, comedia, etc...-, en cualquier extensión y puedo crear cualquier cosa que me pidas. Por ejemplo, si quieres un cuento en el que salga una niña que vista una capa roja y que vaya a llevarle pastelitos a su abuelita, entonces, es La Caperucita Roja. Es broma X)

Ahora en serio, escribo cualquier cosa que me pidas. Si, por ejemplo, quieres ser el/la protagonista de un relato o quieres que un amigo lo sea, te lo escribo. Ideal para regalar; si no sabes qué regalo hacer, un relato/poesía (lo que sea) es perfecto.

Precio negociable.
Los derechos de la obra pertenecen a la autora de los escritos, quedará todo registrado mediante el Registro de la Propiedad Intelectual.
Precio negociable (lo pongo dos veces para que quede claro jeje).
Te puedes poner en contacto conmigo aquí:

driada_vidaumbria@hotmail.com (e-mail y msn)

O, si lo prefieres, puedes dejarme tu dirección de correo electrónico como comentario. Tengo la moderación activada así que no lo publicaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario