sábado, 19 de diciembre de 2009

#15

Te vi. Tú también me viste. Decidiste mostrarte pero no mostraste tu afecto, no dejaste surgir esa amabilidad que normalmente te acompaña. Mal hecho por tu parte; muy bien con el resto, equivocado conmigo. Acto completamente erróneo, silencio eterno en tiempo efímero.

Vas y vienes, deambulas a paso pausado de un modo diferente con que lo haces normalmente. Te detienes e inviertes tiempo en algo -alguien- que llama tu atención para después marcharte sin más. Te fuiste y lo hiciste sin darme el saludo que tanto esperaba. ¿Acaso te olvidaste?

4 comentarios:

  1. Paso a dejarte mis Saludos de siempre Fraternos..

    ¨Navidad es el tiempo para la nostalgia de cuando niño, corría por el cielo, y creciendo se perdieron las estrellas, que iluminaba de ilusión el provenir.
    Mayor nace la esperanza con los hijos compartiendo la ilusión de iluminar el firmamento con la luz de su cariño, y el cielo reencuentra su belleza, cubriendo al mundo de esperanza en el mañana.. de paz solidaria entre los pueblos. y amor¨
    Adolfo Payés.

    Te deseo que tengas una fiestas navideñas y de año viejo.. maravillosas con tu familia..

    Un abrazo
    Saludos fraternos.

    Que disfrutes del fin de semana..

    ResponderEliminar
  2. Tan bonito como siempre...
    Sólo pasaba a saludarte
    Y dejarte mi abrazo.
    Dani..

    ResponderEliminar
  3. Sólo pasaba a desearte
    Unas felices fiestas
    Y que la dicha nunca
    Suelte tus manos.

    Un abrazo
    De corazón a corazón.
    Dani..

    ResponderEliminar
  4. Hola anna, das una descripción directa y fuerte de una posible pelea entre novios, porque involucras insinuadamente sentimientos, ana, me gusta tu estilo, veo que es español, ya que
    tienes un desplante casi agresivo, en la forma de los diálogos, ahora si no es agresivo, yo diría muy enérgico en cuanto a contenido temperamental. El silencio es un estado de pausa en dicha discución.

    Luego cierras tu obra en una consecuencia de lo que fue la discución, un gesto casi mal educado de irse sin despedirse, agresivo tu estilo anna, me gusta, escríbeme directamente a mi correo, y sigamos en contacto.

    ResponderEliminar