martes, 6 de octubre de 2009

Risa de roedor

Eres hombre, ella mujer. Te gusta verla llegar y te sonríe. Te sonríe y te mira. Te mira y te habla. Te habla y te gustan sus labios, te agradan sus ojos, te encanta su cabello y aprecias sus ideas. Apreciarte te aprecia y tú te has quedado prendado de su esencia. A ella le gusta verte reír, ella ríe porque tú ríes.

Se va y te entristece verla partir. Ella marcha mientras imagina cómo sería compartir los días con alguien cuya risa se asemeja al lamento de un roedor.

5 comentarios:

  1. Muda me he quedado...por primera vez no se que decir,¡si! ahora lo sé.
    Excelente post
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me has dejado sin palabras, aunque eso sí, con una sensación de tranquilidad... gracias chica, me has calmado el día

    besos

    ResponderEliminar
  3. Que echas de menos???, veo en tus palabras recuerdos y deseos...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  4. Muy buen escrito, se enreda hasta el final, y con el cierre de algo no tan esperado, esta genial =)

    ResponderEliminar
  5. Publica, que se te echa de menos...

    Besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

    ResponderEliminar