miércoles, 6 de mayo de 2009

UNI - verso

Sólo déjame decirte que te regalaría las estrellas si etuvieran en venta, que viajaría al espacio y robaría la luna para traértela luego.
Toma la luna y no el sol. Dale la vuelta a la primera y observarás su cara oculta; olvídate del brillo del segundo, pues ni el Rey de los Astros supera el resplandor que desprende tu alma.

Vámonos juntas a Marte, a Júpiter, a Saturno, a Neptuno... porque no me importa el lugar mientras estés tú. Descubramos lugares extraordinarios, colores inimaginables -que mi piel es de colores prohibidos y el color de tus ojos es asombroso-.

5 comentarios:

  1. ESTA MUY LINDO TU ESCRITO, TE DEJO MI SALUDO Y TE DESEO UN BUEN DIA.

    ResponderEliminar
  2. nadie.. Nadie podría resistirse a esa invitación!! ;)

    precioso...

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Mi querida siempre quedo boquiabierta con tu relato ... hermoso¡
    Cariños.

    ResponderEliminar
  4. Quizás siempre estuvo a tu lado
    En silencio sin que tú lo supieras
    Tal vez te quiera como tú quieres
    De seguro te estará esperando en aquel lugar/ para encontrarse/cuando tú te encuentres.

    Te envío mi abrazo.
    Dani..

    ResponderEliminar