sábado, 2 de mayo de 2009

Incógnita

Me pregunto cómo son los besos que encierras en tu boca, las caricias que esconden tus manos, los deseos que se ocultan tras tu mirada. Me pregunto qué es lo que haces cuando estás triste, si son saladas tus lágrimas, si eres de las que no lloran nunca. Me pregunto qué es lo que sucede por tu mente cuando me miras, si me pensaste en algún momento, si me piensas en este instante, si algún día me pensarás.

Me pregunto todo pero no me atrevo a preguntarte nada. Aún así, quiero que sepas que mis silencios son más que eso. Eres bonita. Eres preciosa. Te adoro.

1 comentario:

  1. ¡Eh, Driada! Esto es realmente bello.

    Al leer esto, yo me he preguntado a quien te refieres y he llegado incluso a pensar -una de esas muchas posibilidades que se me ham pasado por la cabeza en un efímero instante- que estás hablando de tí misma. Más que alguien que busca fuera, he visto a alguien que se busca en su interior.

    Pero supongo que es una tontería lo que he pensado.

    En cualquier caso, excelente. Un verdadero placer.

    Graaaan abrazo...

    ResponderEliminar