sábado, 4 de octubre de 2008

Vida efímera

"Mi alma envejece cuando menos me lo espero. Mi alma envejece... y desespero".

Evoqué mi pasado y lo hice a través de sus ojos. Esos ojos me recordaron a los ojos de aquél que me perturbó. Seguramente, en el instante en el que los ojos del primero miraban, reían, escuchaban, los del segundo se mantenían completamente cerrados: dormían.

Tengo el cabello de múltiples colores: rubio por aquí, castaño por allá, algo más oscuro, una pizca de blanco... ¿arco iris? Alma de plata, mirada de acero, sueños de azabache... edad temprana; edad tardía.

Tanto vidas como conversaciones se mantienen paralelamente opuestas. Aunque, una vida... ¿qué es?

1 comentario:

  1. Yo te diría Amiga:
    Que la vida es todo
    lo que nos queda/y
    es demasiado corta.
    Tal vez la otra
    dure al menos
    un poco más.

    Te envío mi abrazo.
    Dani..

    ResponderEliminar