martes, 14 de octubre de 2008

Futuro

Creyendo que nada ocurriría y sucede. Todo pasa cual sueño inesperado. Ése es mi consuelo: pasa y pasará.

Me encuentro sola, en medio de la nada absoluta y, aún así, lo comprendo todo. Que a mi edad me pase esto... ¿será normal? ¿Es correcto que prevea cosas y jamás llegue a evitarlas? ¿Está bien pensar en desconcierto y no decir la verdad completa porque, simplemente, no sería correcto decirla?

El sentirse estar viviendo el doble de tiempo es desesperante... porque nada ocurre y sucederá.

3 comentarios:

  1. Como bien dices, los malos momentos también pasan. Lo que ha que pensar es en lado bueno de todo, aunque a veces cueste verlo a simple vista.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Amiga... sentirse en desconcierto es lo más normal del mundo.

    Sin embargo, hay certezas en el alma a las que hay que seguir, no a los esquemas rígidos de la mente. Las circunstancias cambian mucho pero no lo otro...

    En cuanto a la verdad... si es por el hecho de "simplemente no sería correcto decirla"... No lo sé... Tengo una rebeldía innata hacia lo que es "políticamente correcto" jeje... pero la verdad libera.. no hay nada que hacer..

    Un gran abrazo. Y qué bueno que nos sigamos encontrando porque a la final, todos estamos solos en medio de la nada absoluta.

    O no?

    ResponderEliminar
  3. vótame en 20 minutos!!! o en los que hagan falta!!!

    yonomeaburro.blogspot.com

    Lo de dejar mensajes constructivos me parece lo más (y dice mucho de ti). ;)

    ResponderEliminar