lunes, 25 de agosto de 2008

33:51

Hace tiempo que te has ido, has dejado tu camino, te has marchado como el agua, me has dejado sin destino... como todo y como nada, sin el día incontrolado, con las ganas de perderte por ahora y para siempre.


Que tú lo sabes todo, que tú no sabes nada. Te quedas -como el aire- observando una mirada. No lograrás ver nada si te quedas ahí plantado: o te mueves... o no habrá nada más...
No hay nada que decir, no hay nada por vivir. Al borde del abismo nos quedamos simplemente. No habrán explicaciones; todo sobra o no basta. Prefiero olvidarte, mejor no decir nada.

Observando esa fotografía que tanto me impresiona... No me importa lo que digas, no me importa lo que hagas. Pero algo sí me importa -no sé el qué, pero es algo-. Mirando esa imagen me di cuenta que...
Nada es suficiente, todo es insuficiente. El color de la alegría se volvió ocre dorado. Quisiera yo decirte qué es lo que me pasa en mente. Porque pasa y me traspasa y me vuelve a pasar...


Hace tiempo que te has ido, has dejado tu camino, te has marchado como el agua, me has dejado sin destino... como todo y como nada, sin el día incontrolado, con las ganas de perderte por ahora y para siempre.

2 comentarios:

  1. Sinceridad, por encima de todo y de nada.

    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  2. BELLO SINCERO UNICO¡¡
    BESITOS DRIADA QUE BELLO ESTA TU BLOG SALE DE LO COMUN COMO TU.

    ResponderEliminar