martes, 16 de febrero de 2016

Presentación de "Que el quererte no sea en vano"

¡Hola a todos! El motivo de esta entrada -tan distinta a las demás que hay en este blog- se debe a que este miércoles, día 17 de febrero, realizo la presentación de mi libro "Que el quererte no sea en vano". El evento se celebrará a las 18h en la bilblioteca Jordi Rubió i Balaguer de Sant Boi de Llobregat (Barcelona). En la mesa me acompañarán: José Manuel González Labrador (concejal de cultura de Sant Boi), Anna Otero (asociación de artistas Retalls d'Art) y Abel Santos (poeta).

Deciros que estáis todos invitados. Todo el que quiera venir será bien recibido en este acontecimiento.

A continuación, os dejo un audio de la entrevista que me hicieron el pasado jueves en Radio Sant Boi, en la que hablo de mi trayectoria literaria y de  "Que el quererte no sea en vano",


2 comentarios:

  1. Ay, qué pena no estar allí :-) igualmente trataré de conseguir tu poemario para echarle un ojo.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Óscar! A ver si coincidimos un día en algún evento poético y nos conocemos. A mí también me gustaría conseguir tu poemario. ¿Dónde puedo hacerlo? ¡Un abrazo!

      Eliminar