viernes, 11 de julio de 2008

Lejos ------------ Obsesión III: Viviré por ti.

LEJOS

Ámame cuando me vaya. Quiéreme cuando esté lejos. Siénteme en plena ausencia. Háblame cuando ya no esté.

¿Y si me marcho? ¿Me prometes que estarás conmigo totalmente? ¿... que mi ausencia nos unirá más que ahora? ¿... que las lágrimas ya no correrán por mis mejillas? ¿... que tú serás mío y yo seré tuya sin llegar a serlo? ¿Me lo prometes?

... Y yo sigo aquí sin saber por qué. ¿Por qué?




OBSESIÓN III: VIVIRÉ POR TI

Cuando te miro a los ojos sin verte me siento extraña. Cuando miro a través de tus ojos me siento... completamente extraña. ¿Dónde estás? Quiero saber de ti; hace tiempo que no sé de ti.

Experiencias compartidas que aún no hemos tenido oportunidad de compartir. Háblame: explícame lo que ya sé. Quiero oírlo salir de tus labios. Dímelo. Tú hazlo. Dímelo y viviré por ti.

4 comentarios:

  1. Posees el talento de encandilar al alma que te lee.
    Bellamente construido tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa musica de fondo... digna melodia que acompaña a tus letras hermosas....

    ResponderEliminar
  3. "Experiencias compartidas que aún no hemos tenido oportunidad de compartir"...todo y nada..

    ResponderEliminar