jueves, 27 de diciembre de 2007

Yo

¿Quién soy? ¿Cómo me llamo? Mi nombre real es lo de menos, lo que importa es la esencia de una persona y no su etiqueta. ¿Dónde voy? No lo sé, no lo sabe nadie. ¿Acaso sabes tú dónde vas?

Dríada es mi pseudónimo y no lo escogí al azar. Hace algún tiempo, mi profesor de literatura castellana me llamó ninfa. No sé porqué me lo dijo y tampoco quiero saberlo, pero dríada es una ninfa y por eso lo elegí.
Ninguna de mis amistades conoce este blog; no quiero que sepan que tengo uno. Parece mentira pero le cuentas más cosas a gente que no conoces por el simple hecho que no saben quién eres que a tus amigos o familiares. Por este motivo, me gustaría que me dejaseis algún comentario si alguno de vosotros visitáis mi espacio. Y si no lo visita nadie pues mala suerte.

Por hoy termino.
Adiós.

2 comentarios:

  1. Te entiendo en cuanto a lo de contar/no contar cosas íntimas, sentimientos, pensamientos, a las personas que uno tiene cerca. Verdaderamente, yo también me siento mejor expresándome en un papel o en un ordenador, con gente que me lee y me comenta y que no conozco, pero que puedo llegar a hacerlo y resultar maravilloso.

    Tengo un fotolog y un flogup, y hoy he querido crearme esto. Me pasaré a visitarte.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Eres un alma delicada, por eso he entrado de puntillas en tus orígenes al arrullo del Claro de Luna de Beethoven...me gusta lo que quieres y como lo quieres, sin ruido en silencio...como alimento de tu alma las palabras que arrancas a tu corazón...un beso desde azpeitia

    ResponderEliminar