Lo conocí hace tres años aproximadamente. Al principio, no nos llevábamos muy bien pero después nos convertimos en los mejores amigos. Para no confundirme diré que él es Elfo.
A mí me gustaba su amigo Troll pero él era y es un machista sin remedio. Yo le gustaba a Elfo aunque no lo sabía.
Empecé a sentir algo por Elfo a medida que fue pasando el tiempo. Intenté acercarme a él de otra manera... le invitaba a tomar algo, a dar una vuelta.... pero él siempre me ponía alguna excusa.
Nunca dejamos de ser amigos; él siempre me contaba sus inquietudes y lo mismo hacía yo. Un buen día me dijo que se iba a vivir a la otra punta del país; sus padres estaban casi arruinados y pensaron que allá tendrían un futuro mejor.
Cuando faltaban unos días para que se marchara, le dije que podríamos quedar y hablar por última vez. Elfo aceptó pero, al día siguiente de hacerlo, me dijo que tenía que acompañar a su hermana a no sé dónde.
Se fue pero jamás perdimos el contacto. Yo empecé a salir con un chico y a él le gustaba una chica de allí. El chico con el que salía, me trataba muy mal: me humillaba, me insultaba... Lo dejé varias veces pero siempre volvía con él; sentía una extraña dependencia. Lo dejé definitivamente cuando me di cuenta que seguía sintiendo algo por Elfo.
Al día siguiente de dejar este personaje, actualicé mi fotolog escribiendo una carta de amor a Elfo. Le envié un e-mail para que visitara aquel espacio y hablamos. Aquello que me dijo me sorprendió muchísimo y es que él también sentía algo por mí. El pobre no me dijo nada porque Troll le había contado que yo no lo podía ver ni en pintura porque no lo aguantaba como persona. "¡Eso es mentira!", dije yo. "Ya sabes que él quiso salir conmigo pero yo lo rechazé por haberse ido con otra mujer cuando se supone que me amaba a mí", comenté.
Elfo dijo que volvería a la ciudad y que lo haría por mí. "Por ti soy capaz de hacer cualquier cosa"
Espero impaciente una continuación de esta tu historia.
ResponderEliminarUn saludo.