Voy padeciendo a cada paso, a cada apurada respiración. Voy queriéndote a cada instante en el que mi mente despierta te recuerda, a cada instante en el que mi mente dormida te sueña. Voy amándote abstractamente, pues no te tengo a mi lado: estás lejos de mi vida porque yo permanezco distante de tu pensamiento. Yo te recuerdo, tú a mí no. Nunca te olvido, tú a mí... quizá.
Eres mi delirio y, posiblemente, mi perdición aunque no me importa. Te quiero de una manera tan extraña, te amo de un modo tan inexplicable que esta sensación que llevo aquí dentro me vale para seguir adelante. Y sí, sufro pero este sufrimiento se desvanecerá justo en el momento en el que mis ojos se hayan encontrado con tu profunda mirada.
Eres mi dulce agonía.
TAL VEZ NO SEA AGONÌA SI NO ILUSIÒN ESO ES...ESO NUNCA MUERE.TODO ESTA EN TÌ ....NOS VEMOS ENAMORADA
ResponderEliminarhola mi querida Driada sabes a mi pasa igual que a ti con el tema de los comentarios...me fui de vacaciones y se me lleno de comentarios mas los enlaces tambien se me hace dificil asi que no te nenojes si no comento pero si te leo siempre.Cariños de siempre mi querida
ResponderEliminarse que puedes y eres muy fuerte saldrás adelante de eso no hay duda..
ResponderEliminarsaludos fraternos con mucho cariño
Un mal sueño del que puedes despertar.
ResponderEliminarRecuerda que el corazón tambien se cansa de esperar, el cariño que siempre se desea
ResponderEliminareres mi dulce agonia...
ResponderEliminaryo tengo mi dulce agonia a quien aun sufro ...
pero si regreso esa agonia se volveria calvario...
buenos dias como has estado en estos dias? deseo de corazon que muy bien, te deseo lo mejor en este fin de semana y que lo disfrutes lo mejor posible, te dejo un abrasito , gracias
ResponderEliminarvaya que ironico es el amor, el amor es todo lo bueno de nuestras vidas, pero cuando no es correspondido tambien nos trae malos momento.
ResponderEliminarun saludo.