lunes, 9 de febrero de 2009

¡Ay, amor! Me doblaré pero jamás me quebraré.

Aquel día rompí mi silencio como si de un sueño espontáneo se tratara. Ella se sacó una verdad de la manga y de nada sirvió mi intento por ocultarla porque esa verdad es más fuerte que la fusión de los cuatro elementos en un mismo sujeto.

Que no puedo olvidarte, que no puedo dejar de pensarte. Mi cabeza está a punto de estallar de tanto imaginarte sin cesar. Sí, mi mundo gira en torno a ti pero eso no significa que el mundo gire en torno a ti... ¿tengo razón o no?

Es tu voz la que resuena en mi mente, es tu olor el que recuerdo siempre. Ahora, lo único que me desgarra el alma es tener que verte tan sólo dos veces por semana. Te ansío, amor, te ansío.

5 comentarios:

  1. los recuerdos
    siempre nos
    encuentran...

    ResponderEliminar
  2. mejor no se puede decir, y con más profundidad tampoco, gracias

    besos

    ResponderEliminar
  3. Dos veces por semana no son muchas,pero aprovéchalas y disfrútalas,exprimiéndolas al máximo.Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Tu mundo ha de girar en torno a ti misma,no en un eje ajeno.Pero si le ansías haz que te ansíe también a ti.Y esas dos veces por semana serán las mejores

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ………….o….o°o
    ……………..O….°
    …………o°°O…..o
    ………..O……….O
    …………° o o o O
    ★ ★ ★ Solo pase a dejarte un saludito y desearte que el amor y la amistad reine entre nosotros los seres humanos por siempre y tan hermoso como hasta ahora, un abrasito y buenas noches..★ ★ ★

    ResponderEliminar