miércoles, 17 de marzo de 2010

Hago escritos personalizados

Realizo textos personificados. Si quieres un escrito hecho por mí -relato, poesía, cuento, prosa poética, teatro, ensayo (lo que se te ocurra)- no dudes en contactar conmigo. Escribo cualquier género -terror, romántico, comedia, etc...-, en cualquier extensión y puedo crear cualquier cosa que me pidas. Por ejemplo, si quieres un cuento en el que salga una niña que vista una capa roja y que vaya a llevarle pastelitos a su abuelita, entonces, es La Caperucita Roja. Es broma X)

Ahora en serio, escribo cualquier cosa que me pidas. Si, por ejemplo, quieres ser el/la protagonista de un relato o quieres que un amigo lo sea, te lo escribo. Ideal para regalar; si no sabes qué regalo hacer, un relato/poesía (lo que sea) es perfecto.

Precio negociable.
Los derechos de la obra pertenecen a la autora de los escritos, quedará todo registrado mediante el Registro de la Propiedad Intelectual.
Precio negociable (lo pongo dos veces para que quede claro jeje).
Te puedes poner en contacto conmigo aquí:

driada_vidaumbria@hotmail.com (e-mail y msn)

O, si lo prefieres, puedes dejarme tu dirección de correo electrónico como comentario. Tengo la moderación activada así que no lo publicaré.

domingo, 14 de marzo de 2010

Invisible

Se dejó la verdad en los zapatos y se guardó en el bolsillo ideas ajenas que yacían en la intemperie.

No demos por perdido el tiempo que transcurrió -que para tan poco caso es demasiado aunque no por mucho pensarlo cambian los hechos-. Olvidemos las palabras que se perdieron por el aire sin ser escuchadas, olvidemos la voz que las hizo elevarse en su momento, olvidemos el propio instante de sarcasmo subliminal.

No importa cómo ni cualquier otra pregunta que se nos ocurra, lo importante es saber que está ahí y hacer ver como si no estuviera.