martes, 28 de abril de 2009

¿Qué es lo que más me gusta de ti?

Comienzo recordando tus ojos, esa mirada inocente y pura, llena de vitalidad; esa mirada tierna, acogedora y dulce; esa mirada que pretende ocultarse de mi mirar. Mis ojos buscan los tuyos, pretenden chocar con tus pupilas, procuran memorizar el color café de tu iris... y te rodean el cuerpo y deseo que tu mirada se mantenga fija en mis ojos.

Tu boca me quita el sueño. Tus carnosos labios son los que persigo para así poder besarlos -besarte- y transmitirte todo lo que llevo dentro. Palabras que salen de ellos son como billetes caídos del cielo. Quisiera ser el aire que respiras para así poder llenarte de mí.

Evoco tu cabello, el dulce olor que desprende a confitura. Tu cabello es golosina, es regaliz de fresa dulce, es tarta de nata y cerezas, es chocolate con almendras.

Son tus manos las que agarraron las mías con fuerza, es tu fina piel la que ansío tocar. Te acariciaría hasta dejarte insensible, hasta desdibujar todos tus poros, hasta emborronar cada célula tuya.

De ti me gusta todo porque no puedo evitar que me gustes toda tú. Quiero deshacerme contigo, que nuestras almas se fundan en un beso de amor.

domingo, 26 de abril de 2009

Un ángel, mi ángel

Cuando hablo con ella se me dibuja una sonrisa en el rostro, se me iluminan los párpados y se disipan mis ganas de llorar, de caer, de abatirme. Ella es un ángel pero no es consciente de ello.

La quiero en silencio. Hablo con ella y la quiero en silencio. Río con ella y la quiero en silencio. Bailo con ella y la quiero en silencio. Pienso en ella en cada instante, en cada momento que transcurre, en cada fracción de tiempo. La recuerdo siempre porque nunca la olvidaré.

Si le pregunto cuándo nos veremos, ella me contesta tímidamente pero me da una respuesta y eso es lo más valioso que se puede encontrar en una persona a la que se le hace una pregunta. Si la saludo ella me devuelve el saludo. Si me intereso por su día a día ella se interesa por el mío.

Ella es un ángel pero no es consciente de ello.

Fantasmas del pasado

Él desapareció y ella no aparece. ¡Señoras y señores, vamos a darle la vuelta a la tortilla, unámonos todos y organicemos una estratagema para engatusar a la persona más imparcial que puede llegar a existir en el infierno que siempre describo!

Ella no aparece y él desapareció pero -de repente- volvió a mostrarse, volvió a mirarme como ayer, volvió a sonreír y yo volví a quebrarme. Ella se disipó sin decir nada. Él emergió de entre las tinieblas, siendo así un fantasma del pasado.

miércoles, 22 de abril de 2009

Distancia

Un halo de tristeza envuelve mi alma, pues no logro entrar en tu corazón si la puerta está cerrada. Te evoco efímeramente eterna, tu recuerdo es algo que está muy presente en mí. Sin embargo, sé que, por cada segundo que pasa, estoy más lejos de ti.

Ya puedo verte en la lejanía, difuminándote con el propio horizonte. Alargo la mano, estiro el brazo intentando alcanzarte, me desboco por lograrte pero tú permaneces dipersa, distante... en esa distancia tan doliente que resquebraja mi alma de dentro hacia fuera.

http://www.youtube.com/watch?v=1T4BGOUHsyw

martes, 21 de abril de 2009

A.E.C

Prepárate para la invasión de mis sentimientos, prepárate para la más estrambótica explosión de amor, pasión y deseo.
Sólo tengo palabras de admiración hacia ti pero me da flojera escribirlas todas. Podría transmitírtelas en un suspiro aunque, sin embago, no lo hago.


Quiero estar contigo, quiero saber de ti. Que no sé de ti -no, no sé nada- y ya ni sé si algún día volveré a saber algo, a saberte cercana. Te extraño, anhelo tenerte entre mis brazos, deseo con toda mi alma permanecer a tu lado. Ansío estar contigo.

A las puertas del metro

A las puertas del metro, escuché tu nombre. Me volteé esperando cruzarme con tu mirada, con esos ojos que me quitan el sueño, que me inspiran en cada letra que escribo.

Te busqué por todos lados, rodeé con mis ojos todos los recovecos del lugar, todos los túneles, todos los interminables pasillos, todas las baldosas. Miré por encima de todos los escalones que subimos juntas aquel día. Pasé por todos los lugares en los que caminamos juntas, donde me cogiste de la mano, donde me agarraste del brazo con dulzura.

Escuché tu nombre pero no eras tú. Te busqué pero ese día no te encontré. En esos momentos, sólo me quedaba tu recuerdo.

domingo, 19 de abril de 2009

Si preguntan

Si ellos preguntaran qué es lo que quiero de ti, yo, sin dudarlo, con total seguridad, les miraría a los ojos y, sin titubear, les diría:

-Quiero estar con ella. Quiero pasear cogidas de la mano, dar la vuelta a la manzana y perdernos en cada esquina, perderme en cada luz que refleja su mirada. Quiero respirarla, llenar mis pulmones de su esencia, bailar con ella y quedarme con el aroma de su cabello, estrecharla, estrujarla contra mi pecho, guardarme en el bolsillo de la chaqueta todas y cada una de sus miradas.

Dadme cuatro letras y escribo su nombre en el cielo. Dadme dos aes, una i, una d y me tatúo su nombre en las pestañas para así poder recordarla en cada parpadeo.

Quiero mirarla sin descanso, abrir bien los ojos y deleitarme con su presencia. Si se me caen los ojos, la beso. Si se me caen los labios, la toco. Si se me caen las manos, la escucho. Si se me caen los oídos, me quedaría junto a ella siempre porque me basta sentir su alma para ser feliz.

Quiero hacerla sonreír, escuchar la melodía de sus carcajadas. Quiero verla todos los días con una sonrisa dibujada en el rostro. Quiero estar con ella.-

sábado, 18 de abril de 2009

fabŭla

Solamente seguiré la trayectoria de sus ojos, de su mirada. Hoy por hoy, ella es la que guía mi alma: si se tira por un puente yo -sin dudarlo- me tiro.

Tus idas y venidas me traen loca, me desequilibran completamente. Apareces y desapareces como si tú misma fueras la sombra de tu propia sombra, como si te trataras de algo intangible, irreal. Pero no, no eres intangible -ni irreal- eso lo pude comprobar con mis propias manos.

Mis impulsos son más que eso: son actos. Pero yo no actúo con mis actos sino que lo hago a base de palabras. Amor, no hablo por hablar pues no soy ninguna charlatana.

jueves, 16 de abril de 2009

Mi fábrica de sueños

Trabajo en un fábrica de sueños donde los azucarillos se venden por separado y en grupos de tres en tres. ¿Dónde se fue el azucarero? Ni yo lo sé y tampoco es algo que me interese saber.

El dulce y el chocolate se despidieron el uno del otro para depués volver a encontrarse, pues es irremediable que estén juntos aunque haya veces que se distancien. ¿Tú qué crees? Yo no soy ni dulce ni chocolate aunque mi persona sea suave como el primero, aunque mi fragancia sea intensa como el segundo.

Se acabaron las consideraciones en una jornada inusual: todo vuelve a su sitio, todo vuelve a su lugar aunque el caos y el libertinaje se hayan apoderado del propio todo. Mientras tanto, el azucarero sigue sin aparecer.

Espero que comprendas mi insistencia por verte, quiero estar contigo, espero que lo entiendas. Desespero con la espera pero sé que, después de todo, habrá valido la pena.

Te pienso mientras me tomo un batido de fresa. Los lacasitos de colores abundan a mi alrededor y los ositos de gominola cuelgan del techo de caramelo. El intenso olor a café aparece de repente, inpregnando mi cuerpo de su aroma. Muy pronto todo desaparecerá, todo: el azúcar, el dulce, el chocolate, el batido, los lacasitos, los ositos, el techo... todo menos porque una vez que apreciste ya no desaparecerás jamás.

Cada segundo que pasa es un tormento
porque estoy un segundo más sin verte.

Cada segundo que pasa es un alivio
porque me queda un segundo menos para verte.

Pronto nos veremos.

martes, 14 de abril de 2009

Quiero

Quiero demostrarte lo mucho que me importas. Quiero. Como querer es poder, yo -que quiero- lo haré: voy a demostrártelo.

Escribiré palabras de amor, te las escribiré. Conjuraré un hechizo para que te rodeen el cuerpo y te envuelvan el alma. Crearé mil y un textos pensándote mil y una veces multipicadas por mil uno. Respiraré todos y cada uno de los vocablos que salen de tus labios y me quedaré todos los besos que se escapan en cada respiración, en cada intervalo que hay entre palabra y palabra.

Escribiré todas las noches sin descanso -sin respiro alguno- con la única pausa intranquila que hay entre los espacios de cada línea interminable, con la única pausa intranquila que hay entre los espacios de cada letra, de cada tecla.

lunes, 13 de abril de 2009

La vez eterna

Te miraré a los ojos y me perderé por ese mar de incertidumbre que refleja tu mirada. Te extraño, quiero verte una vez más y, cuando lo haga, cuando te mire fijamente a los ojos, desearé que esa vez sea la verdadera, la única, la real, la vez eterna.

Sólo tu felicidad es, para mí, pura plenitud. Quiero que seas feliz y no quiero que nunca, nunca, nunca más derrames ni una sola lágrima por seres inmaduros, carecentes de sesera, de poco corazón. Es tu sonrisa un mundo; es tu sonrisa mi mundo, tan bello y tan fantástico como tú -porque tú eres tú y eso es algo que nada ni nadie puede imitar-.

El tiempo pasa y, con él, mi desesperación aumenta: quiero verte en este instante y no me importa el lugar. Ya mismo serán siete los días que no te tengo cerca y es por ello que mi alma desespera.

...si me coges de la mano puedo tomármelo como algo personal.

domingo, 12 de abril de 2009

¿Yo, triste?

¿Yo, triste? ¿Quién inventó tal disparate? Si tan sólo con pensarte se me ilumina la mirada, si con escribirte un saludo se me dibuja en el rostro una sonrisa, si me ruborizo sólo con mirarte... ¿quién dice que no estoy contenta?

Es realmente imposible no estar alegre a tu lado, junto a ti lo estoy y soy feliz.

sábado, 11 de abril de 2009

Un día más

Fue hermoso abrazarte, fue bello sentirte cerca de mí. Fue realmente maravilloso notar tu corazón junto al mío, mirar tu sonrisa y ver cómo de ella se escapa tu risa -tan risueña y tan extraña como un lindo día en una semana gris-.

Sentir tu aliento en mi oído mientras me empapaba del aroma de tu cabello. Abrazarte y estrecharte contra mí como si se tratara del fin del mundo. Mirarte a los ojos y pedirte con voz de silencio que no te marcharas. Sé que aquellos instantes fueron únicos y no volverán.

Quiero un día más a tu lado.

lunes, 6 de abril de 2009

Porque pienso en ti

Pierdo la noción del tiempo si te pienso. Estás en mi mente y permaneces ahí como si tu imagen se tratara de un hermoso sueño -y lo eres, sí, lo eres-.

Que nada me sale bien, que todo me sale mal. Es entonces cuando apareces y lo haces justo en el momento en que lo di todo por perdido. Ahora tan sólo puedo pensarte, pensarte y recordarte: evocar desde el color de tus ojos hasta el aroma de tu cabello.

Porque pienso en ti, me siento así de extraña.

domingo, 5 de abril de 2009

K

Voy a olvidarte mientras te recuerdo, mientras evoco todas las imágenes, las impresiones, las palabras, las sonrisas, las lágrimas... mientras me acuerdo de todo lo que te relaciona.

Saqué la k del baúl y la dejé encima de la estantería, que es el lugar donde nunca debió haber sido movida. Está justo en frente de los libros que más me emocionaron, aquéllos que me llegaron profundamente al alma del mismo modo con que lo hiciste tú. Tú llegaste a mi corazón -a todo mi ser- casi de la misma manera con que me llegan mis tan apreciados libros.

Es la k la que me hace recordarte, es esa k la que revoluciona mis neuronas. Es la k de kappa, de kilo, de kermes, de kirie, de kéfir, de krausismo. Es la k de ti.

Retiraré la k de la estantería para volver a guardarla -o esconderla, viene a ser lo mismo- en el fondo del baúl. Espero que no vuelva a ver más la luz.

sábado, 4 de abril de 2009

A ti, lector

Esta entrada es distinta a las demás y la escribo porque quiero saber algo. Es una tontería pero vosotros sabéis que os tengo muy en cuenta, pues sois mis lectores y eso es muy importante para mí.

Me gusta saber qué personas son las que están detrás de la pantalla, quién me lee regularmente. Es por eso que escribo este post, porque hay una persona que me lee con cierta regularidad y me gustaría saber quién es. Repito, es una tontería pero bueno es que llevo con la curiosidad esa ya algún tiempito. Lo que sé es que esa persona entra a mi blog todos los domingos sobre las once de la mañana, utiliza linux y mozilla firefox. Posiblemente, sea de Madrid. Si te sientes identificad@, por favor, ponte en contacto conmigo dejando un comentario (tengo la moderación, no lo publicaré) o con mi mail/msn de contacto.

Muchas gracias ;)

Verte

Darme la vuelta y verte. Verte sonriendo, verte en alegría, verte en llanto, verte en agonía, verte en el enfado, verte agobiándote, verte suplicando, verte en los buenos momentos, verte en los malos momentos.

Mirar hacia delante y verte. Verte flirtear, verte en el cansancio, verte en la cumbre, verte a lo lejos, verte muy cerca, verte aquí, verte allí, verte tocar, verte escuchar, verte tan sólo oyendo, verte sintiendo, verte mirar, verte mirarme, verte en mis ojos, verme en tus ojos.

Te he visto mas no quise. Cerraré los párpados para no poder verte y así evitar la tentación de mirarte.

viernes, 3 de abril de 2009

Este fin tan esperado

Y, posiblemente, llegó este fin tan esperado. Digo posiblemente, pues esa predicción llegó a mí numerosas veces y siempre quedó en una falsa alarma. Aún así, creo que todo vuelve a su cauce, que yo vuelvo ser yo misma como cuando era antes.

Una nueva predicción llegó a mi mente con tal fuerza, de un modo tan peculiar que, simplemente, es posible que haya llegado este fin tan esperado. Sí, es posible...


...y de posibilidades va la historia.
...y de posibilidades va el amor.